ūüöÄprimera-web - Sepia Creativa‚ö°

TU PRIMERA WEB

Convierte tus visitantes en clientes potenciales en menos de 7 días

y de forma automatizada

Si estás lanzando tu negocio y quieres crear tu primera web o landing de ventas, te lo ponemos fácil para que sólo te ocupes de lo importante, de vender.
3 pasos para generar conversaciones automatizadas.

#1
Creamos tu p√°gina de ventas en un hosting privado

#2
Montamos la plataforma de Email en tu WordPress

#3
Email de bienvenida que derive en conversaciones

#1 Capta

#1 РCapta su atención Y SUS DATOS

Web (one page) o Landing de Ventas

Construimos tu web sin men√ļ que despiste o tu landing de venta o suscripci√≥n de forma personalizada, la base para que puedas captar y vender.

Las estructuras de estas landing están preparadas para conseguir en menos de 3 segundos captar la atención de los visitantes y que nos faciliten sus datos y llevarlos hacia la venta (llamada de ventas o ventas directas de un curso, por ejemplo)

#2 Crea conversaciones

#2 – Genera conversaciones

Plataforma de Email Marketing

Configuramos e instalamos la plataforma de envío de emails que usarás para comunicarte con tus suscriptores y potenciales clientes en tu mismo WordPress, de forma que no tendrás que volver a pagar cada mes por enviar un sólo email.

Ser√° un lugar donde almacenaras los datos de tus futuros clientes y de tus clientes actuales para llevar el control en una sola plataforma.

#3 Vende

#3 – ConvIERTE suscriptores en clientes

Emails Automatizados

Esto no ser√≠a escalable si tuvieras que hacer absolutamente todo t√ļ, por lo que a parte de tener un sistema para comunicarte a trav√©s de email de forma manual, automatizamos una secuencia de bienvenida para que tus potenciales clientas consigan hablar contigo en menos de 7 d√≠as.

Con tu plataforma, podrás crear desde las automatizaciones más básicas como un email de bienvenida a las más complejas metiendo lógica condicional y secuencias automatizadas e interactivas.

A esta eta estrategia la llamamos Email Marketing GAMIFICATION

Y olvídate de gastar tanto mes a mes en opciones que te limitan

¬ŅQu√© dices, convertimos esos seguidores en clientes?

Reserva una llamada con nuestro equipo si quieres conseguirlo.

ūüĎá

Ir al contenido