T√©rminos y condiciones de Venta - Agencia Sepia Creativa ūüß≤
Atr√°s

Términos y condiciones de Venta

Condiciones de compra

Marcos López Gómez, el el titular de la web www.sepiacreativa.com Este sitio web informa al usuario que si navega por esta web o usa los servicios que ofrecemos a través de la misma, adquiere la condición de usuario y, por lo tanto, estas normas constituyen un contrato entre Marcos López Gómez y el usuario respecto los términos y condiciones de venta de esta web de conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE)

Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ning√ļn tipo de reserva, el contenido de las presentes ‚ÄúAviso Legal o Condiciones Generales de Uso‚ÄĚ, la ‚ÄúPol√≠tica de Privacidad y Protecci√≥n de Datos‚ÄĚ y la ‚ÄúPol√≠tica de Cookies‚ÄĚ as√≠ como en su caso, los ‚ÄúT√©rminos y condiciones de Venta‚ÄĚ que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en alg√ļn sentido en relaci√≥n con los servicios y contenidos del Sitio Web, de acuerdo con la normativa aplicable de Servicios de la Informaci√≥n y Comercio Electr√≥nico (Ley 24/2002 LSSI.CE).

En consecuencia, el Usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con dicho contenido, rogamos, por favor, no utilice nuestros servicios. De este modo:

  • El usuario declara como usuario haber le√≠do, entender y comprender lo aqu√≠ expuesto.
  • El usuario declara como usuario que toda la informaci√≥n que facilita es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades; siendo el √ļnico responsable de las manifestaciones err√≥neas, falsas o inexactas. 

Transparencia. Identidad del titular de la web

En muestra de transparencia queremos aportar los siguientes datos sobre la web¬†www.sepiacreativa.com¬†que es propiedad de Marcos L√≥pez G√≥mez con DNI 36525346N, con domicilio en Casa Rot√®s ‚Äď Enfesta 08281 Lleida

Datos de contacto

Sepia Creativa

Teléfono: +34657802784

Correo electrónico: somos@sepiacreativa.com

Marcos L√≥pez G√≥mez (en adelante “EL Titular”) ofrece a los usuarios el acceso al sitio web y as√≠ como la venta e informaci√≥n acerca de publicidad y productos digitales, marketing y posicionamiento de marca.

Se√Īalamos, que adem√°s de aportar esta informaci√≥n como indicio de transparencia y confianza, las mismas constituyen un contrato entre El Titular y el usuario respecto del uso de esta web en cumplimiento de lo establecido en la ley (34/2002 LSSI-CE).

Responsabilidades por parte del comprador

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y está de acuerdo con las informaciones suministradas en www.sepiacreativa.com Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislaci√≥n vigente
  • Est√° autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepci√≥n o descarga del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la informaci√≥n determinada de los productos. 

Precio

Todos los precios de los productos comercializados por¬†www.sepiacreativa.com¬†se expresan en Euros ‚ā¨ y sin IVA incluido. El desglose de los impuestos se ver√° reflejado en el momento del pago. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Si existiese error en alg√ļn precio/precios, o los mismos han sido modificados,¬†www.sepiacreativa.com, informar√° de tal circunstancia al cliente y no dar√° tr√°mite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Compra Segura 100%

Los pagos que se realizan en www.sepiacreativa.com mediante tarjeta de crédito se tratan con completa seguridad y confidencialidad, con la garantía de Stripe y PayPal.

La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo SSL 2,0 con claves de cifrado de 256 bits, sus datos se mandan directamente al servidor seguro, donde ni siquiera sepiacreativa.com tiene acceso a los datos. Sabrá que se encuentra en un entorno seguro porque en su esquina del navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave indicándose.

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de crédito o débito

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, www.sepiacreativa.com utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

PayPal

Con PayPal se puede comprar de forma totalmente segura. Sus datos solo están en poder de su banco y no pueden ser vistos por nadie durante la transacción. Si la opción de pago elegida es PayPal, automáticamente será dirigido al sistema de pago PayPal para que inicie la sesión y confirme el pedido, debiendo identificarse con sus datos de acceso.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un mail de confirmación de compra a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa a su pedido.

Envíos

Después de realizar el proceso de compra a través de www.sepiacreativa.com el pedido será tratado y agendado en un plazo máximo de 48 horas.

Los productos adquiridos por descarga directa serán enviados a las direcciones facilitadas por el cliente en el momento de realizar el pedido, no siendo responsable www.sepiacreativa.com del error del destino.

El cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita y será enviada en formato digital.

Existencia de producto

Se garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no se asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los vol√ļmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional la falta de alg√ļn art√≠culo para un pedido determinado. En este caso, se informar√≠a v√≠a email y se dar√° una soluci√≥n, ya sea comunic√°ndose el plazo de tiempo que tardar√≠amos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas caracter√≠sticas.

Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Las devoluciones se pueden producir por dos causas:

  • Cambio de opini√≥n del cliente
  • Fallo del producto, producto defectuoso o error de env√≠o por parte de www.sepiacreativa.com¬†

Para aceptar la devolución o cambio de los productos por cambio de opinión se tienen que dar las siguientes condiciones:

  • El producto no haya sido utilizado ni manipulado (excepto el Dominio que tiene una vigencia de 1 a√Īo)
  • El producto no se ajusta a lo solicitado en la reuni√≥n agendada¬†entre ambas partes, cliente y www.sepiacreativa.com.¬†

La devolución no será aceptada si no se cumplen las condiciones antes descritas. El cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el producto, para poder examinarlo y devolverlo en caso de que cambie de opinión.

1.- Devoluci√≥n por cambio de opini√≥n:

  • P√≥ngase en contacto con nosotros a trav√©s del mail: 

somos@sepiacreativa.com

  • En el correo electr√≥nico ha de constar:


    -N√ļmero de pedido

    -Art√≠culo del que desea realizar el cambio o devoluci√≥n 

Le contestaremos a ese mail en un plazo m√°ximo de 48 horas, indicando la forma de proceder para enviar su producto. Una vez le hayamos facilitado los datos y forma de env√≠o, tiene un m√°ximo de CINCO D√ćAS para enviar de vuelta el producto, indic√°ndose en caso de cambio por otro producto, el c√≥digo de producto del nuevo.

En este caso los gastos de devoluci√≥n corren a cuenta del cliente

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devoluci√≥n se proceder√° a la devoluci√≥n del precio del art√≠culo o su cambio. En este √ļltimo caso los nuevos gastos originados por la nueva entrega tambi√©n correr√°n por parte del cliente. Si se optase por la devoluci√≥n del dinero, √©sta se efectuar√° en el plazo m√°ximo de 7 d√≠as laborables tras la recepci√≥n de la mercanc√≠a por¬†www.sepiacreativa.com.

En el caso de que la devoluci√≥n no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devoluci√≥n se pretende hubiera sido utilizada, estos permanecer√°n en el almac√©n de distribuci√≥n para ser recogidos por un per√≠odo no superior a 30 D√ćAS desde la devoluci√≥n del cliente.

2.- Devoluci√≥n por defecto del producto o error

En el caso de producirse un error por parte de¬†www.sepiacreativa.com, se proceder√° a realizar el cambio en la mayor brevedad posible, sin ning√ļn gasto por parte del cliente.

La forma de proceder es la siguiente:

  • P√≥ngase en contacto con nosotros a trav√©s del mail:

somos@sepiacreativa.com

  • En el mail debe hacer constar:

-N√ļmero de pedido

-Artículo con el defecto o error, especificando cuál es.

  • Especificar si desea que le mandemos un nuevo art√≠culo igual o si desea la devoluci√≥n del dinero.

El Cliente tiene 14 días naturales, una vez recibido el producto, para poder devolverlo.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y comprobado que se dan las condiciones necesarias para el cambio y/o devolución (que efectivamente se trata de un error o defecto del producto y no se debe a una manipulación errónea) se procederá a la devolución del precio del artículo o su cambio.

Si se optase por la devolución del dinero, ésta se efectuará en el plazo máximo de 7 días laborables tras la recepción de la mercancía por www.sepiacreativa.com.

En el caso de que la devoluci√≥n no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devoluci√≥n se pretende hubiera sido utilizada, estos permanecer√°n en el almac√©n de distribuci√≥n para ser recogidos por un per√≠odo no superior a 30 D√ćAS desde la devoluci√≥n del cliente.

Derecho de desistimiento

www.sepiacreativa.com le informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, tiene derecho a desistir libremente el contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de catorce días de la fecha de recepción del mismo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacci√≥n inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; una vez recibido el producto y comprobado que est√° seg√ļn las condiciones exigidas para su devoluci√≥n.

Deber√° usted devolvernos facilit√°ndonos el acceso o entregarnos directamente los bienes a Casa Rot√®s ‚Äď Enfesta 08281 de La Molsosa sin demora indebida y, en cualquier caso, a m√°s tardar en el plazo de CINCO D√ćAS naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisi√≥n de desistimiento del contrato. Se considerar√° cumplido el plazo si efect√ļa la devoluci√≥n de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deber√° usted asumir el coste directo de devoluci√≥n de los bienes. Tambi√©n puede ejercer su derecho de desistimiento a trav√©s de nuestro¬†formulario

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados

Garantía de los productos

Cada uno de los productos comercializados por www.sepiacreativa.com posee una ficha en la que consta una fotografía, el nombre, la descripción y el precio sin I.V.A. incluido.

Los productos de¬†www.sepiacreativa.com¬†no son v√°lidos para ser utilizados en actividades il√≠citas o fraudulentas,¬†www.sepiacreativa.com¬†no se responsabiliza, en ning√ļn caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Los productos tienen una garant√≠a de 2 a√Īos. En el supuesto de que el cliente detecte una anomal√≠a o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulaci√≥n por parte del cliente, √©ste podr√° optar por su sustituci√≥n. En el caso de que se est√© ante un hecho que no cubra la garant√≠a, los gastos de env√≠o deber√°n ser sufragados por el cliente, el per√≠odo de garant√≠a no se aplicar√° para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulaci√≥n o variaci√≥n de cualquier producto (a√Īadido de funciones, plugins, administradores, etc) anular√° autom√°ticamente la garant√≠a. En caso de que le surja alg√ļn problema, p√≥ngase en contacto con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente:

Soporte Sepia Creativa

Teléfono: +34 657802784

E Mail: somos@sepiacreativa.com

Resolución de Litigios

La resolución de litigios en línea en materia de consumo, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 indica que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

Legislación aplicable y jurisdicción

El Titular tiene su sede en Espa√Īa, por lo que estas condiciones legales se han redactado en virtud de la legislaci√≥n espa√Īola y normativa aplicable de la Uni√≥n Europea. En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas con tu uso de este Sitio Web quedar√°n sujetas a la citada legislaci√≥n, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables en cada caso.

El usuario acepta que las reclamaciones o quejas contra El Titular que provengan o est√©n relacionadas con el funcionamiento¬† o el uso de este Sitio Web ser√°n resueltas por el tribunal de la jurisdicci√≥n competente (Espa√Īa).

Si fuera El Titular quien tuviera que efectuar alg√ļn tipo de reclamaci√≥n lo har√° ante el tribunal competente del domicilio del consumidor o ante los tribunales de Solsona si se trata de personas jur√≠dicas o profesionales no consumidores.

  • Hola humano, soy una I.A. impulsada por GPT3. ¬°Preg√ļntame algo!

Pensando... ...