Actitud Creativa - Sepia Creativa⚡
Atrás
Estrategia creativa

Actitud Creativa

Sobre el proyecto

Actitud Creativa es una consultoría especializada en obtener resultados con grandes empresas utilizando metodologías creativas.

Transformar la forma de innovar de los profesionales y las organizaciones para que esta nueva forma de hacer les permita afrontar los momentos de incertidumbre con confianza y agilidad, logrando organizaciones que generan proyectos de innovación de alto impacto.

La revisión del diseño del sitio web de WordPress de Actitud Creativa se produjo en un momento en que las empresas necesitaban re-dirigir su planteamiento a un enfoque más creativo. Más creatividad en sus equipos. Su página web sirvió como una de las fuentes más sólidas para la generación de clientes potenciales. Pero en solo unos años, su visión de la marca y los clientes a los que atienden superó al sitio y supieron que era hora de construir un espacio digital que pudiera satisfacer las mayores necesidades de las empresas.

Además, buscaron equipar a sus clientes con recursos valiosos a través de formaciones a equipos para capacitar a sus clientes para tomar decisiones creativas más sólidas en su día a día

Problemas únicos a resolver .

Darle un toque más creativo a su página web.
Ellos abordan el pensamiento creativo dentro de las empresas, tienen muchas ideas. Nosotros hicimos realidad lo que buscaban y lo plasmamos estratégica y visualmente.

Nuestra primera reunión fue para plantear una campaña publicitaria. Necesitaban hacer llegar su mensaje a un público más amplio de manera atractiva. No tenian ninguna estrategia creativa.

Impacto en los servicios
Lo que hicimos fue adaptar su metodología de una forma digital, les dimos personalidad a cada uno de los servicios, convirtiendo cada área en un espacio diferenciador.

 

Task

Contar sus servicios de una forma diferente y atractiva

  • Strategy

    StoryCorp

  • Design

    Estrategia creativa, Diseño web

  • Client

    Actitud Creativa

Open Project

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido