Acéptalo, tienes miedo - Sepia Creativa⚡ ¡Véncelo!

Acéptalo, tienes miedo

Hoy vamos a hablar del miedo. ¿Aún os paraliza el miedo? ¿Quizá porque no queréis enfrentaros a él? ¿Quizá porque os sentís seguros en vuestra zona de confort? Realmente el miedo es solo una sensación, un estado, nunca es real. Pero a su vez es tan real como la razón principal para bloquearte y no dejarte avanzar en tu negocio.

El miedo nos limita y nos frena, sobre todo en los proyectos que son aquellos en los que nos enfocamos y queremos resultados. ¿Por qué? Muy fácil. Nos asusta el miedo a fracasar, el miedo a lo que piensen los demás. Esa vocecita interna que a veces nos dice, estás loco, no hagas esto o aquello, no va a salir bien, no eres capaz. Probablemente en algún momento de tu vida has sentido que el obstáculo que tenías que superar era más grande de lo que podías aceptar.

Aceptamos barco…

Bien, hoy estamos aquí para deciros que tiene solución, que no es una solución fácil. ¿O que esperabas, un super remedio infalible que si lo aplicas va a desaparecer tu miedo a enfrentarte al fracaso?, para nada.
Requiere un esfuerzo, requiere también una transformación personal, un querer superarse, un aprendizaje de lo que a veces no sale tan bien. Siempre emprendes y haces las acciones que haces con la ilusión y el objetivo de que funcione, de que sirva para poderte, dejarte avanzar. Pero cuando eso no sucede no debe limitarte, debe hacerte crecer. Piénsalo: ya has aprendido un motivo por el que no debe hacerse de esa manera. Así que eso te sitúa en una situación de experimentado frente a otros que se tienen que enfrentar a ese problema por primera vez.

¿Por qué debes superarlo?

Ese aprendizaje te lleva hacia adelante, nunca hacia atrás. Eso te permite mejorar tus servicios, tus productos, las relaciones con tus clientes… También con tus compañeros de oficio, mal dicho a veces competencia. Porque cuando aprendes que no estás solo, que hay muchos en esa misma dirección que la tuya. La primera vez que te enfrentes a tu problema deberás encontrar la forma de superarlo. Puedes ir de aventurero o aventurera por la vida y hacerlo solo, sola. Pero también puedes mirar hacia los lados y encontrar gente que ya ha superado ese problema. Eso te permite dos cosas: 1 Efectividad para solventar y 2 Tiempo. Ganas tiempo porque cuando te fijas en cómo han solucionado ese mismo problema otras personas, vences a esa fricción del tiempo.

Enconcreto…

Desde aquí, desde Sepia, queremos ayudarte a que superes esos miedos que ahora te surgen cuando piensas en escalar tu negocio. Estás en un punto en el que llevas un desarrollo importante y has dedicado mucho tiempo y esfuerzo en aprender a utilizar muchas de las herramientas que te ayudan en el día a día en tu negocio. Estamos hablando de plataformas donde gestionas tus contactos, donde gestionas tus facturas, el envío de correos electrónicos a todo tu ecosistema de proveedores, clientes, contactos. También hablamos de plataformas donde alojas tu contenido. Puede que tengas una web, puede que tengas una landing, puede que utilices herramientas gratuitas que te permiten hacer funcionalidades más avanzadas del tipo formularios, enlaces que te llevan a otros sitios…

Y no nos olvidamos de nuestras redes sociales. Aquellas en las que, lejos de explicar el día a día, duro, complicado y a veces un poco borroso, lo que hacemos es mostrar la maravilla de nuestro servicio y lo bien que lo pasamos. Tenemos la esperanza de captar nuevos contactos que quieran nuestros servicios.

¿Cómo vas a vencerlos?

Pues bien, nosotros ya hemos pasado por ahí. Ya nos hemos tenido que enfrentar a problemas de compatibilidad, a problemas de escalado. A problemas de grandes costes mensuales y anuales, a problemas de servicio técnico y soporte. A problemas de servicios indeficientes, servicios que dan una imagen poco profesional.Una cosa que nos aterroriza: el viaje del cliente pivotando entre diferentes URL’s. Webs en la que gracias a un servicio gratuito podemos gestionar de manera más o menos fiable nuestro negocio. Pero hay un aspecto que a nosotros nos quitaba el sueño. Realmente era el vivir de alquiler en diferentes webs externas.

Está bien pagar por un servicio de correo electrónico, está bien pagar por un servicio de landing, está bien. Pero al final estoy construyendo un negocio y de la misma forma que un negocio físico requiere requiere un local, unos servicios, una dirección, un almacén y un personal, en el negocio digital debería de ser lo más real a esa identidad. Por eso hemos creado AllinWeb.

AllinWeb

Con las AllinWeb conseguimos que tu negocio esté en un solo sitio, eliminando la fricción de tener que iniciar sesión en diferentes plataformas continuamente. Podrás saber qué ha hecho tu cliente durante su viaje, dónde ha hecho clic, qué gustos y necesidades tiene, dónde ha dejado los comentarios. Controla dónde está tu dinero, dónde está alojado tu producto. Si se ve bien en móvil, en tableta o en escritorio, si está bien enlazado en las redes sociales. Y no solo nos referimos al tráfico, sino también a la conversión. Ganas tiempo al tenerlo todo centralizado, economizas mucho la plataforma porque tiene unos costes muy mínimos. Además solo trabajamos con los grandes, tenemos sellos de energía verde con nuestros proveedores principales.

Y todo esto lo hacemos para garantizarte un mejor servicio, para ayudarte de verdad con tu negocio. Para que cada mes puedas seguir creciendo sin mirar atrás, aprendiendo de tus propios logros. Nosotros te ayudamos en el proceso, te lo ponemos fácil, te lo centralizamos y te ayudamos a usarlo. Depende de ti que te quieras enfrentar a esos miedos que ahora te paralizan. ¿Perderé lo que ya he construido? ¿Sabré utilizarlo? ¿Es realmente para mí? ¿Esto puede servirme? ¿Me ayuda? ¿Cuánto tiempo va a llevarme? Y podríamos estar así dos o tres artículos más, enumerando cientos y miles de miedos que pueden abordarte. Porque cuanto más alimentas al miedo más grande este se hace y más pequeño tu poder para vencerle se vuelve.

Tú puedes, si quieres

Acéptalo, tienes miedo.

Y estamos aquí no solo para decírtelo, sino también para decirte que puedes vencerlo y que vamos a hacerlo juntos. Si tienes dudas, si tienes preguntas, estamos para resolvértelas. No eres el primero, la primera, que tiene esas dudas. Así que toma acción, enfréntate al miedo y véncelo.

Ir al contenido